“La calidad y eficiencia de nuestros productos está avalada y comprobada por la Facultad de Ciencias a través del Laboratorio de Procesos Fermentativos de la Universidad Central de Venezuela.”

ClaZar LLC trabaja directamente con empresa ñd de base Biotecnológica y contamos con una experiencia de más de 25 años en la formulación y producción de agentes de control de plagas y enfermedades agrícolas. La calidad y eficiencia de nuestros productos está avalada y comprobada por la Facultad de Ciencias a través del Laboratorio de Procesos Fermentativos de la Universidad Central de Venezuela.

Adicionalmente, es importante resaltar que nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita y autorizada por el Instituto de Salud Agrícola Integral (INSAI) para realizar 9 actividades relacionadas con el sector agrícola y adicionalmente contamos con productos registrados para su comercialización en el territorio nacional.

image
image

TRICORELUM
es un biofungicida formulado con esporas del hongo antagonista Tricho-derma asperellum. Este hongo actúa en el campo de dos maneras diferentes. Por un lado inhibe el desarrollo de hongos fitopatógenos que causan severos daños a los cultivos; y al mismo tiempo potencia el desarrollo de las raíces de las plantas, lo que provoca un aumento en la eficiencia en la toma de nutrientes. Por eso TRICORELUM, además de ser un biofungicida actúa también como biofertilizante.

DOSIS
TRICORELUM está disponible en presentaciones de 30 gramos en la versión de polvo mojable, con un contenido de 10^(11) esporas totales. El hongo es inocuo para peces, aves y mamíferos, espe- cialmente el hombre, lo que hace que el uso de TRICORELUM no represente ningún riesgo para la salud de los trabajadores del campo y otros usuarios.

APLICACIÓN
TRICORELUM debe ser resuspendi- da en la cantidad de agua requerida según la superficie a ser tratada y del equipo de asperjado utilizado, siguiendo para ello las recomenda- ciones especificadas en la etiqueta del producto. Las suspensiones tienen un tamaño de partícula infe- rior a 150μm impidiendo el tapona- miento de las boquillas de las asperjadoras al momento de su aplicación en el campo.

TRICORELUM puede ser aplicado durante la preparación de la tierra antes de la siembra, lo cual permite su establecimiento previo en el campo. Sin embargo la forma más efectiva de aplicación de TRICORELUM es mediante la impregnación de las semillas, por cuanto una vez ocurrida la germinación de las mismas se garantiza la colonización de las raíces y sus alrededores (la rizósfera), proporcionando así la protección requerida frente a los posibles ataques de hongos fitopatógeno

BEAUVER
BEAUVER es un bioinsecticida formulado con esporas del hongo entomopa- tógeno Beauveria bassiana. Este producto tiene un amplio campo de apli- cación ya que las esporas combaten más de 200 tipos de insectos.

DOSIS
Beauver está disponible en dosis de 30 gramos en la versión de polvo mojable, conteniendo cada dosis 10^(12) esporas totales. Beauver no representa ningún riesgo para la salud de los trabaja- dores del campo u otros usuarios.

APLICACIÓN
Beauver debe ser resuspendido en la cantidad de agua requerida según la superficie cultivada a ser tratada y del equipo de asperjado utilizado. Las suspenciones tienen un tamaño de partícula inferior de 150 μm, impidiendo el taponamiento de las boquillas de las asperjadoras.

Beauver combateefectivamente a las siguientes plagas:
image
NOMUR
Nomur es un bioinsecticida formulado con esporas del hongo entomopa- tógeno Nomuraea rileyi. Este hongo ataca a más de 30 especies de insec- tos, en su mayoría pertenecientes al orden Lepidoptera.

DOSIS
NOMUR está disponible en dosis de 30 gramos en la versión de polvo mojable, conteniendo cada dosis 10^(12) esporas totales. El hongo es inocuo para peces, aves y mamíferos, lo que hace que su uso no represente ningún riesgo para la salud de los trabajadores del campo y otros usuarios.

APLICACIÓN
NOMUR debe ser resuspendido en la cantidad de agua requerida según la superficie cultivada a ser tratada y del equipo de asperjado utilizado. Las suspensiones tienen un tamaño de partícula inferior a 150μm, impi- diendo el taponamiento de las boquillas de las asperjadoras.

El hongo Nomuraea riley es muy efectivo en el campo, sobre todo en épocas lluviosas, pues genera epizootias que controlan efectivamente a las poblaciones de plagas susceptibles (epizootia es la diseminación epidémica del hongo sobre la población de la plaga). Es así como NOMUR se ofrece a los productores de campo como un bioinsecticida promisorio para el control de plagas que afectan a cultivos importantes.

NOMUR combate efectivamente a las siguientes plagas:
image

METAR
METAR es un bioinsecticida formulado con esporas del hongo entomopatógeno Metarhizium anisopliae. Este es uno de los hongos más ampliamente usados en el control biológico de plagas, ya que su espectro de acción se extiende a más de 300 especies de insectos pertenecientes a los Ordenes: Coleoptera, Lepidoptera, Dipte- ra, Hemiptera y Homoptera.

DOSIS
METAR está disponible en dosis de 30 gramos en la versión de polvo mojable, conteniendo cada dosis 10^(12) esporas totales, canti- dad recomendada para el trata- miento de una hectárea sin repre- sentar ningún riesgo para la salud de los trabajadores así como tampoco de animales ni de los operarios de las granjas avícolas.

APLICACIÓN
METAR debe ser resuspendido en la cantidad de agua requerida según la superficie cultivada a ser tratada y del equipo de asperjado utilizado. Las suspensiones de METAR tienen un tamaño de partícula inferior a 150 μm, lo cual garantiza que no ocurra el tapo- namiento de las boquillas de las asperjadoras al momento de su aplicación en el campo.

METAR combate efectivamente a las siguientes plagas:
image

Nuestra meta:
  • - Que los bioinsumos contribuyan con la cosecha de alimentos saludables, accesibles y ecológicamente responsables para todo el mercado venezolano. Actualmente tenemos acceso a la produción, comercialización y distribución de controladores biológicos como una alternativa eficaz y ahorrativa al uso de compuestos químicos en la agroindustria. La calidad y eficiencia de los productos que ofecemos está avalada y comprobada por la Facultad de Ciencias a través del Laboratorio de Procesos Fermentativos de la Universidad Central de Venezuela.
  • - Podert abastecer al mercado nacional, disminuyendo así la tasa de dependencia de agro-insumos importados.
  • - Contribuir directamente en el aumento de la producción agrícola nacional a través del biocontrol de plagas.
  • - Aportar soluciones concretas, en materia agrícola, para garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos.

Featured Products

List of our commodities

Livestock And Meat

Livestock And Meat

Because the markets can be very volatile, direct investment in commodity futures contracts can be very risky, especially for inexperienced investors. The downside of there being a huge potential for profit is that losses also have the potential to be magnified; if a trade goes against you, you could lose your initial deposit (and more) before you have time to close your position.

Learn More
Energy

Energy

Energy commodities include crude oil, heating oil, natural gas, and gasoline. Global economic developments and reduced oil outputs from established oil wells around the world have historically led to rising oil prices, as demand for energy-related products has gone up at the same time that oil supplies have dwindled.

Learn More
Metal

Metal

Metals commodities include gold, silver, platinum, and copper. During periods of market volatility or bear markets, some investors may decide to invest in precious metals–particularly gold–because of their status as reliable, dependable metals with real, conveyable value. Investors may also decide to invest in precious metals as a hedge against periods of high inflation or currency devaluation.

Learn More
Agriculture

Agriculture

Agricultural commodities include corn, soybeans, wheat, rice, cocoa, coffee, cotton, and sugar. In the agricultural sector, grains can be very volatile during the summer months or during any period of weather-related transitions. For investors interested in the agricultural sector, population growth–combined with limited agricultural supply–can provide opportunities for profiting from rising agricultural commodity prices.

Learn More
Features

The Modern Engineering Methods.

Lorem Ipsum as their default model text, and a search for lorem ipsum will unover many web sites still in their infancy also the leap into electronic typesetting, remaining essentially was in the with the release of sheets versions over the years.

Lorem Ipsum as their default model text, and a search for lorem ipsum will cover many web sites still in their infancy also the leap into electronic typesetting,.

Learn More

Contact Us

We will get back to you within 24 hours